Español   English   Deutsch   
  • facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
952 470 695

                                Comida tradicional argentina en Fuengirola​​

Historia


En Restaurante Argentino Poncho’s contamos con una larga tradición preparando y cocinando comida tradicional argentina en Fuengirola, Málaga, donde se ubica nuestro restaurante. 

La historia de Restaurante Argentino Poncho’s viene de largo tiempo atrás. Fueron dos socios los que lo crearon (Fernando Gordillo y Rodolfo Carnicero), tras conocerse en Colonia (en Alemania) donde trabajaron juntos durante muchos años en un restaurante argentino.

Después de esa etapa, se inició una nueva aventura en otras tierras y el destino elegido fue Fuengirola, en Málaga, pues es una de las zonas más turísticas de la Costa del Sol. Se apostó por abrir las puertas del restaurante para ofrecer una comida tradicional argentina de la mejor calidad con el principal objetivo de servir a los clientes la mejor carne de este país.

Llevamos desde 1993 brindando la mejor calidad en la carne que está seleccionada e importada desde la “Pampa” argentina. Toda la carne se encuentra preparada y cocinada en la parrilla tradicional al carbón vegetal. 

A todo esto, nosotros podemos añadir una genial selección de vinos de la tierra argentina, así como entradas, postres y otras especialidades que son autóctonas del país. Nuestro mayor deseo es de deleitar a los clientes con las carnes de Argentina, su comida, sus vinos y, por supuesto, con el mejor de los servicios.
 
Para nuestro restaurante es un placer poder brindarles una hermosa velada. Les esperamos pronto con nuestra amplia carta de comidas y de vinos argentinos.  Venga a vernos a Fuengirola o reserve su mesa por teléfono llamando al 952 470 695, estamos abiertos todos los días menos los domingos. 


image-603829-sep-blanc-flecha.png
image-603829-sep-blanc-flecha.png
image-605061-sep-curva-inf.png

Pruebe la mejor carne argentina maridada con un excelente vino de dicho país